Social

Pompon Pima una marca que surgió reinventándose como muchos otros negocios afectados por la coyuntura de la presente pandemia, somos una marca que trabaja con conciencia y su principal motivación es buscar el  bienestar de todos los bebes.

Por esa razón, Pompon Pima se une a Taller de los Niños para impactar directamente en la vida de muchos bebes.

ONG Taller de los Niños  (TANI Perú) es una ONG que busca transformar el acceso a servicios para la primera infancia de bebés situación de vulnerabilidad. Para ello, desarrollan estrategias en salud, educación y protección para menores de 5 años desde 1978, permitiendo atender a más de 15,000 familias cada año.

«Muchas familias con bebés pequeños tienen pocos recursos para poder asegurar la vestimenta adecuada la cual es esencial para poder asegurar una sensación de bienestar, para poder promover el juego libre y las interacciones saludables. La falta de vestimenta adecuada tiene un impacto directo negativo para el desarrollo de los niños y niñas»

Por esa razón, por cada compra que realices, nosotros donaremos una prenda igual para que muchos bebes reciban la calidad que merecen siempre.

Distribución a domicilio​

Delivery dentro de Lima Metropolitana, con todas las medidas de seguridad en un plazo máximo de 24 horas.

Calidad y Diseño

En cada prenda existe una combinación de suavidad, calidad y diseño en el que se ve reflejado la máxima comodidad de nuestros hijos.

Ofertas

Síguenos en nuestras redes sociales o inscríbete en nuestro Newsletter y accede primero a nuestras ofertas especiales.

Pagos Seguros

Nuestro sistema de pago acepta todas las tarjetas de crédito hasta 12 cuotas sin intereses.

EN ES