Quienes somos

Nosotros

Pompon Pima es una marca con encanto y una pequeña explosión de estilo, donde prima la calidad y el confort.

Somos una empresa familiar que nace con la llegada de nuestro primer hijo. Lo cual nos motivó a desarrollar esta nueva línea de vestuario para los más pequeños. Ofrecemos prendas de primera calidad a clientes en Perú y Chile. Nuestra empresa fue fundada por Itala Testino.

logo_portada

Nuestra Misión​

Nuestra misión es que sólo las mejores fibras naturales toquen la piel de tu bebé y en cada prenda exista una combinación de suavidad, calidad y diseño el cual se vea reflejado en la máxima comodidad de nuestros hijos.

Diseñado y fabricado en el Perú

Todas nuestras piezas son producidas utilizando fibras naturales de la más alta calidad. Pompon Pima piensa, diseña y fabrica colecciones únicas con cortes frescos y colores vivos, hasta estampados exclusivos llenos de vida.

El mejor algodón del mundo

El algodón Pima tiene una hebra larga, fina y resistente, es una variedad de calidad extraordinaria cultivada en el Perú desde hace mas de tres mil años. Cosecharla a mano permite conservar su blancura y brillo y tiene una sensación de extrema delicadeza. Puro, suave y brillante como ningún otro. Por esa razón el algodón Pima es el mejor algodón del mundo.

Las cualidades del algodón Pima y el diseño clásico de Pompon Pima garantizan la calidad para los mas pequeños. El contacto de esta materia prima con la delicada piel del bebe produce una sensación única de confort y calidez.

Algunas palabras de nuestra fundadora

Itala Testino

Con el nacimiento de mi hija, di también a luz este nuevo proyecto, respetando la pureza y ternura de los bebes.

Itala

Founder - CEO

Itala es diseñadora de modas graduada del Instituto Frances de Arte y de la Moda, Mod ́ART International, con estudios de especialización en el Instituto de Moda y Diseño MAD, en Domus Academy y en el Istituto di Moda Burgo de Milán, también consta con un certificado en Estilismo del Fashion Institute of Technology de Nueva York.

Recibió el Premio Luces 2011 al Mejor Diseñador Revelación del Año, otorgado por el diario El Comercio. Ha presentado sus colecciones en el Miami Fashion Week (MBFW), recibió el premio de Victoria Puig de Lange International Style Award,  y se ha presentado también en el Lima Fashion Week,  en el Vancouver Fashion Week y el Perú Fashion Night en Washington DC, siempre representando a la Marca Perú.

Actualmente, Itala está dedicada a este proyecto personal llamado PomponPima. Inspirada por el nacimiento de su hija, Itala ha diseñado una completa colección dedicada a tu bebé, utilizando el inigualable algodón peruano.

EN ES